Sobre Telecable Empresarial

¿Quiénes somos? 

Telecable Empresarial es la Unidad de Negocios de Telecable, una empresa de capital 100% costarricense enfocada en generar las conexiones entre clientes y sus clientes para mantener el mercado costarricense a la vanguardia.

Inició operaciones como proveedor de internet en el año 2010 brindando el servicio a través de la red de fibra óptica. Hoy en día, la Unidad se puede considerar un verdadero integrador de soluciones de telecomunicaciones y tecnologías para los segmentos retail, turismo, banca y finanzas, salud, servicios y gobierno, ofreciendo soluciones que responden a las necesidades tecnológicas que enfrentan hoy en día las empresas

Nuestros clientes pueden obtener soluciones integrales de conectividad y tecnología que facilitan la gestión de todos los servicios de TI con el mejor respaldo y asesoría. Cada una de estas soluciones son completamente a la medida de nuestros clientes.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Conectividad (Internet, enlaces de datos, telefonía y SD-WAN)
  • Infraestructura de redes (routers, switches, wifi y monitoreo de redes)
  • Colaboración (Voz IP), video conferencia, Contact center
  • Ciberseguridad
  • Innovación tecnológica: Hospitality, Marketing Wifi, SD-WAN, videovigilancia y soluciones de productividad como Office 365.

 

Telecable Empresarial cuenta con una red propia tanto en fibra óptica como inalámbrica lo que les asegura a los clientes un total monitoreo de su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año. Además, cuenta con salidas internacionales por ambas costas y vía terrestre para garantizar la continuidad y disponibilidad de sus servicios de internet y enlaces para fortalecer las empresas y llevarlas a niveles nunca antes vistos.

Entre nuestros principales aliados se encuentran Aruba HP, AVAYA, Cisco Systems, Microsoft y Fortinet.

Telecable Empresarial